Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo seleccionan al personal que recomiendan?
En Reina del Hogar aplicamos un proceso de selección cuidadoso y personalizado. Realizamos
entrevistas presenciales, aplicamos pruebas psicométricas y evaluamos habilidades prácticas
para asegurar que cada candidata cumpla con nuestros estándares de calidad y confianza.


2. ¿Puedo solicitar un perfil con habilidades o experiencia específica?
Sí. Cuéntanos tus necesidades y buscaremos candidatas que cumplan con las características
que solicitas, ya sea en experiencia laboral, estudios, manejo de herramientas o especialidades
en el cuidado del hogar.
3. ¿El personal tiene referencias comprobables?
Todas nuestras candidatas cuentan con referencias verificadas de empleos anteriores. Confirmamos la autenticidad de la información y nos aseguramos de que tengan una trayectoria laboral sólida.

4. ¿En qué zonas trabajan?
Brindamos servicio en toda la República Mexicana, principalmente en la Ciudad de México,y también atendemos solicitudes en Estados Unidos, según disponibilidad y requerimientos.

5. ¿En cuánto tiempo responden o colocan al personal?
Atendemos tu solicitud el mismo día, dando respuesta o enviando perfiles de forma inmediata.
6. ¿Qué tipo de personal ofrecen?
Ofrecemos personal doméstico, niñeras, cocineras, cuidadora de adulto mayor, mozos, choferes, ama de llaves e institutriz, chefs, chofer, etc.
